Otro fin del mundo | Vientos Nocturnos

martes, 27 de septiembre de 2011

Otro fin del mundo

m&m, Vientos Nocturnos





[caption id="attachment_494" align="alignleft" width="281" caption="Cometa"][/caption]

Señores, hagan todo lo que tengan por hacer, recen todo lo que sepan si son creyentes, expresen sus sentimientos a las personas de vuestro alrededor, porque... ¡hoy llega el fin del mundo!

Como lo leen, el día de hoy ha sido fijado como otro más para ser fin del mundo, producido por el cometa Elenin, un cometa que se dirige a la Tierra a 90.000 km/h y su máxima aproximación a nuestro planeta será el 16 de octubre.


9nania, una usuaria de youtube (una fuente muy fiable por cierto) ha usado un simulador de la NASA para "descubrir" que cuando el Sol, la Tierra y el cometa se alineasen, una serie de catástrofes tales como erupciones, seismos, inversión magnética de los polos, tormentas solares de fines catastroficos, etc.


Los seismos que supuestamente hoy tendrán lugar, tendrán una magnitud mayor a 6 y según fuentes esotéricas (otra fuente fiable) este cometa podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente como <a href="http://vientosnocturnos.wordpress.com/2010/07/02/hercolubus-%C2%BFel-jinete-del-apocalipsis">Hercólubus</a>


¿No cansa ya tantos fines del mundo? ¿Nos pasará como el cuento del pastorcillo y el lobo? Estoy sentada en el sillón, esperando las trompetas del apocalipsis.

0 comentarios:

Publicar un comentario