La teoría conspiratoria de los Chemtrails | Vientos Nocturnos

martes, 9 de marzo de 2010

La teoría conspiratoria de los Chemtrails

m&m, Vientos Nocturnos



Chemtrails
Chemtrails

"Chemtrail" abreviación surgida de las palabras "chemestry trail" lo que en español significa "estela o sendero químico"  que no es lo mismo que "contrail".

La diferencia entre un chemtrail y un contrail es que el contrail es una estela de condensación formando una nube artiicial de forma alargada producida por la condensación del vapor de agua que surge de la combuistión de los motores de un vehículo, mientras que un chemtrail sería una nube similar producida por la fumigación deliberada de un compuesto químico a baja altura.

Pero ahora bien ¿qué es un chemtrail y cual es su supuesta función?

Un chemtrail, según los simpatizantes de la teoría conspiratoria, es un fenómeno producido algunos aviones que dejan unas estelas de condensación que no son tales, si no que son estelas que en realidad están compuestas por productos químicos.

Para afirmar esa teoría, se basan en lo siguiente:

"El tiempo de duración de un contrail es de una media hora, meintras que el de un chemtrail es de varias horas y las estelas son más anchas que las del contrail; que hay muchas mas estelas que aviones en el cielo y que empezo en los años 90; la aparición de enfermedades "sin explicación" según los médicos; agujeros en las nubes; segmentaciones en los chemtrails; la baja altura de los mismos;...

Aunque digan que las estelas de condensacón solo se han visto a partir de los 90, estas estelas son conocidas al menos, desde 1918, aunque el primer informe de una estela de condensación persistente data de 1921 y fue pulicado en el Monthly Weather Review.

Según la NOAA el hecho de que las estelas aparezcan a veces segmentadas obedece a que el avión pasa a través de zonas de la atmósfera con diferentes humedades y temperatura:

"Ocasionalmente un avión de reacción, especialmente si está ascendiendo o descendiendo, pasará a través de una capa mucho más seca o más húmeda de la atmósfera lo que puede producir el patrón de estela rota observada, apareciendo esta de forma segmentada en vez de continua."

Pero, en el caso de que fuesen lo que describen, ¿qué es lo que pretenden con estas "fumigaciones"?

La realidad es que no existe un nada específico que nos lleve a saber cuales son los objetivos de estos chemtrails, pero no por eso, han dejado de oirse diversos rumores por aquellos que creen que nos fumigan, pudiendo leer desde que nos fumigan para "idiotizarnos" y controlar nuestras mentes, hasta que el fin de estos gases químicos, son producir un efecto negativo en nuestra salud.

Los chemtrails han dado mucho que hablar, ¿podria ser que no estuviesen envenenando a largo plazo? ¿podrían las nuevas enfermedades ser debidas a estos chemtrails?

Juzguen ustedes mismos.

1 comentarios:

Mar dijo...

Hola, buen reportaje.

No sabía que huviese esas teorias, a mi más bien me parece que se piensan que todo es para hacer el mal o cosas así.
Eso no es más que la humedad que se condesa al paso de fuentes de calor, como por ejemplo los aviones. Dicen las tradiciones que si las ves, es que la atmofera tiene mucha humedad y puede llover pronto.

Publicar un comentario