Ser de Metepec | Vientos Nocturnos

jueves, 6 de mayo de 2010

Ser de Metepec

m&m, Vientos Nocturnos

¿Cuántas han sido las veces que habéis oído en las noticias, leído en el periódico, o en un blog como algunos estaréis haciendo ahora mismo, la aparición de un nuevo ser extraño?

Sin duda alguna, más de una y ahora procedo a contaros la aparición de una extraña criatura en Metepec, México.

Según los testimonios, la criatura fue capturada en una trampa para ratas en una finca de Metepec. Los trabajadores afirman que en dicha finca suelen tener ratas y que para ello, suelen usar trampas para estas.

Pero esta vez, la trampa capturo algo muy diferente de una rata, lo que podían ver dentro, era un ser de características humanoides, de una anatomía totalmente desconocida. Pero parece ser que los trabajadores no se fijaron bien en la criatura que portaba esta trampa, porque rápidamente, lo sumergieron en un curtidor de cueros, sin prestar demasiada atención.

Fue cuando al día siguiente sacaron la trampa del curtidor, encontraron la imagen que veréis a continuación:


[caption id="" align="alignleft" width="320" caption="Ser disecado"]Ser disecado[/caption]


De la verdadera naturaleza de este ser se ha especulado mucho; algunos acusan a esto como fraude y charlatanería, como un usuario de youtube, quien se dedica a desenmascarar fraudes, presentando a este ser entre ellos.

Otros piensan que podría ser un mono, y bien tiene la fisionomía de un mono si nos fijamos bien en la foto, aunque las proporciones anatómicas no son las de ninguna especie de mono conocida. Evidentemente el fraude esta a la vista, se trata de un mono tití.

Una de las personas que encontraron a este ser ya momificado, es veterinario, y no ha podido decir nada acerca de la naturaleza de ésta extraña criatura.

Como siempre, juzguen ustedes mismos.

3 comentarios:

Tweets that mention Ser de Metepec « Vientos Nocturnos -- Topsy.com dijo...

[...] This post was mentioned on Twitter by Vientos Nocturnos. Vientos Nocturnos said: Ser de Metepec: http://wp.me/pOIwN-3g [...]

diabetes dijo...

Realmente increible..Eso si es cierto..y nos deja pensando a todos..
Excelente articulo..saluditos y gracias!

Leopoldo Zamrbano Enríquez dijo...

Ya ha confesado el artífice de esta obra de la taxidermia. Es un mono ardilla.
Leopoldo Zambrano E.

Publicar un comentario